×
Inicio » ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

DSC_0168 - copia - copiaDSC_0152 - copia

Siempre a vuestro servicio

Parafarmacia Chaves nace en el año 1992. Tenemos más de 23 años de experiencia y durante todo este tiempo siempre nos hemos esforzado para ofrecer el mejor servicio y atención. El titular, Manuel Chaves Castro es Licenciado en Farmacia, además de ser especialista universitario en ortoprotésica y tabaquismo.

Actualmente, Parafarmacia Chaves está formada por un equipo de 9 personas, todas ellas con un alto nivel de profesionalidad. Desde el primer momento, Parafarmacia Chaves ha tenido una clara vocación de servicio y de atención personalizada, y un deseo de mejora continua que nos ha llevado a un alto reconocimiento por parte de nuestros pacientes.

Nuestra Oficina de Farmacia está situada en Av. Juan Carlos I, 4. C.P. 36600 – Vilagarcía de Arousa  y está abierta, en horario continuo, todos los días del año. Disponemos de unas instalaciones amplias, atractivas y con una extensa exposición categorizada, con todas las soluciones para el cuidado de la salud y bienestar.

Con el afán de ofrecer cada día un servicio mejor, más ágil y con la mayor comodidad a todos nuestros clientes, se ha creado la tienda virtual, donde se pueden comprar online todos los productos de parafarmacia de nuestra selección de primeras marcas, con envío a domicilio o recogida en nuestra tienda física.

Actualmente contamos con un gran surtido de artículos online y seguimos incorporando, tras una cuidada selección previa, productos día tras día, siempre procurando la máxima actualización y buscando los productos que le proporcionen una mejor salud y bienestar.

Aquí también puede acceder al amplio catálogo de servicios, actividades y campañas que ponemos a su disposición. Si desean realizarnos alguna consulta no duden en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o mediante esta propia página web.