×
Inicio » Compromiso Social

Compromiso Social

Ética empresarial

En Farmacia Manuel Chaves no sólo cumplimos escrupulosamente la legislación vigente sino que nos esforzamos en exceder dicho marco, guiados por una conducta ética en todas nuestras acciones.

Medio ambiente

En Farmacia Manuel Chaves mostramos un respeto estricto por el medio ambiente, tanto interno como externo. En cuanto al ambiente interno, brindamos condiciones saludables y seguras a nuestros trabajadores y clientes. Respecto al externo, tomamos medidas para reducir nuestro impacto medioambiental, tanto a nivel de optimizar el consumo energético como en lo que respecta a minimizar la generación de residuos y a tratarlos adecuadamente.

Marketing responsable

A la hora de comunicar a nuestros usuarios las ventajas de nuestros servicios y productos, aplicamos los mismos criterios de rigor, ética e independencia que nos caracterizan, siempre en el mejor interés de nuestros clientes.

Calidad de vida laboral

En Farmacia Manuel Chaves la primera responsabilidad social y ambiental es con sus trabajadores. No sólo cumplimos con los beneficios que les corresponden, sino que estamos expectantes de sus necesidades personales, familiares y profesionales.

Colaboraciones

  • FMC colabora con Aldeas Infantiles SOS España.
  • FMC colabora con Fundación Amigos de Galicia.
  • FMC colabora con Asociación Española Contra el Cáncer